viernes, 26 de junio de 2009

Michael Jackson

Os dejo aquí para que leais el verdadero sentimiento de una persona que ha respirado Michael, el campeón de imitadores de españa de Michael Jackson y uno de mis mejores amigos, Juanjo Garcia, mas que el aire que le da de vivir; disfrutadlo. En unos días intentaré hacer algo que pueda ser minimamente aceptable.

El artista mas grande de la musica de todos los tiempos nos ha dejado, supongo que necesitan angeles alli arriba,
donde tarde o temprano acabaremos todos, Michael hoy el mundo se ha quedado huerfano, tu nos ofreciste tu musica,
tu talento, tus grandes coreografias de baile, tus excentricidades, tu amor por la naturaleza, yo crecí con tu musica,
me desviví con tus videoclips y en los momentos de tristeza me acompañabas con tus melodias y mi moral se multiplicaba por 10.
Desde aqui te mando mi agradecimiento por haber sido unico, y darnos todo lo que nos has dado con tanto entusiasmo, fuiste,
eres y seguiras siendo eternamente el nº1 y Rey del Pop.
Nunca te olvidaremos y recuerda que siempre estaras en nuestros corazones. Hasta siempre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es lo 1º que le dije a mi madre... se nos murió el rey del rock,... y ahora el rey del pop.

animos y besos de tu secre