viernes, 3 de octubre de 2008

Xavi busca blog.

Ultimamente se ha puesto de moda que cada uno de su opinión sobre cualquier tema sin importar lo que se sepa en cuestión del asunto. No hace falta decir que esta efervescencia de opiniones en masa es producto de las nuevas tecnologias, de Internet... pero sobretodo el principal factor es el del anonimato. Como decían en cierta película "Es como una cálida manta en una fría noche invernal".
Es tan fácil hablar cuando es seguro que nadie podrá reconocerte ni saber quien eres que ya no importan ni las formas ni la educación. Simplemente echad un vistazo, por ejemplo, a alguno de los comentarios de videos de youtube para ver lo que estoy diciendo, como éste:
http://www.youtube.com/watch?v=geDErPTC8j0

Sobran las palabras...
Pero bueno... donde quiero llegar con esto? Pues que ultimamente, supongo que será por aburrimiento, frikismo o por mi condición de futuro sociologo (esperemos) pero muchas veces me apetece escribir sobre algo, dar mi opinión también. El tema? Cualquiera puede ser valido; desde el último entramado de Gran Hermano con la expulsión del amigo Germán, hasta el debatir en que punto Joyce con su Stream of consciousness llega a expresar todos los pensamientos tal y como lo haríamos nosotros, pasando por el carácter altamente sexual que puede tener la canción "Superfly Sister" de Michael Jackson.
No quiero con esto pecar de vanidad y petulancia, Chuk Norris me libre, pues aquí no hay ni cultos ni incultos. Partimos de la base que desde hace tiempo que quiero escribir, y para que estos escritos queden en el rincón mas perdido de mi pc, pues helos aquí para que puedan ser leídos (por quien no tenga nada mejor que hacer, claro), y comentados libremente. Ojo, puedo ser todo lo politicamente correcto que queráis, pero también se cagarme en los muertos de quien sea, como he dicho... todos estamos bajo la misma cálida manta.

Un abrazo!

2 comentarios:

YuKiNo^^ dijo...

Aquí tenemos un nuevo componente de esta gran comunidad llamada blogspot! XD


Oh! Gran comunidad bloggeril!


Me mantendré alerta sobre tus actualizaciones!

YuKiNo^^ dijo...

Por cierto, he desvirgado tu blog en cuanto a coments! XD